Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Emiliano Raddi descartó a un ex Boca como refuerzo para 2026: «Difícil su regreso al fútbol argentino»

 

El jugador dejó un buen recuerdo en el Xeneize y siempre suena para volver.

 
Emiliano Raddi

Comenzó un nuevo año, y este 2026 trae consigo un mercado de pases que tiene al Club Atlético Boca Juniors pensando en los refuerzos y en las salidas de distintos futbolistas que no tienen lugar en el esquema de Claudio Úbeda. La dirigencia busca acelerar con la llegada de algunos nombres, y ahora en medio de esta situación, el periodista Emiliano Raddi descartó la vuelta de un viejo conocido.

Una de las prioridades que tiene hoy por hoy Juan Román Riquelme en la mira es reforzar el ataque del plantel Xeneize, luego de un 2025 en el que jugadores como Edinson Cavani y Milton Giménez tuvieron un año muy flojo en lo que refiere a números y estadísticas. Es por eso que varios delanteros aparecieron en la órbita, entre ellos Jonathan Calleri, quien ya vistió de azul y oro y al día de hoy es un referente del Sao Paulo de Brasil.

El jugador con pasado en el club de La Ribera dejó un muy buen recuerdo en los hinchas por su capacidad goleadora y su manera de jugar. Pero ahora, las chances de que pegue la vuelta al fútbol local son casi nulas.

Sobre esto, Raddi ya lo descartó como posible refuerzo para 2026, ya que atraviesa una lesión, y además todavía no ha habido ningún llamado para sondear su situación. Además, la fuente citada mencionó otro factor clave: Calleri percibe un muy buen salario en Brasil, lo que hace aún más difícil su regreso, teniendo en cuenta que al día de hoy en Argentina se manejan números muy por debajo de lo que se invierte en el país vecino.

Calleri volverá al país a futuro, pero no para jugar en Boca

El atacante dialogó tiempo atrás con Fox Sports y dejó en claro que tiene decidido volver al país, pero no para jugar en Boca: “Voy a volver al fútbol argentino. Cuando me fui de All Boys le prometí a mi familia que voy a volver al club de mi corazón. Espero con ansias ese día. Quiero que mi abuelo me vea con la camiseta de All Boys”.