Es realmente sorprendente la mañana negra que vivió Boca en este martes 20 de enero. Se desayunó un mal trago al enterarse que Vasco Da Gama ofertó en secreto 6 millones de dólares por el 80% del pase de Marino Hinestroza y prácticamente iba a ser jugador del elenco carioca. En Boca, estallaron de bronca ya que lo consideraban como el primer refuerzo y solo restaba el cruce de documentos, la firma y la presentación oficial como el primer refuerzo del año para Boca. Sin embargo, Diego Monroig confirmó que eso no ocurrirá y explicó la bronca que tiene Juan Román Riquelme.
Hace un par de días atrás, Boca había acordado con Marino Hinestroza su contrato y arregló el monto de la plusvalía que el jugador quería cobrar por su venta de Atlético Nacional que el club colombiano no quería abonarle al jugador.
De este modo, se cruzaron documentos, se los firmaron y solamente restaba el viaje del jugador a Buenos Aires y la respuesta del mail por parte de Atlético Nacional para que se convierta en futbolista de Boca como primer refuerzo para el equipo de Claudio Úbeda. Sin embargo, todo se detuvo ante la falta de una postura clara del equipo cafetero y el descubrimiento de que Atlético Nacional y Marino Hinestroza tenían un acuerdo con Vasco Da Gama.
Diego Monroig habló del enojo de Boca
Al enterarse de que, Marino Hinestroza no iba a venir a Boca para ser refuerzo del xeneize. En Brandsen 805 estallaron de bronca con el representante del jugador, el futbolista y sobre todo con Atlético Nacional.
De este modo, el periodista Diego Monroig contó en ESPN que “En Boca creen que hubo una falta de ética por parte de Atlético Nacional, que empezó a negociar con Vasco Da Gama sin responder el mail con los papeles firmados».
Luego, confirmó que “Boca da por caída la negociación por Marino Hinestroza, tras la oferta del elenco brasileño”. De inmediato, amplió y dijo que “Boca va a sacar un comunicado contra Atlético Nacional y el jugador Marino Hinestroza explicando el motivo de la caída del pase y su profundo malestar”.
