Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿En carpeta? El jugador de Cruz Azul que estaría analizando traer Boca

 

El futbolista de la «Máquina Cementera» que figuraría en el radar del «Xeneize»

 
Boca
El escudo de Boca podría cambiar.

Según la información suministrada por el sitio especializado El Crack Deportivo, Boca querría sumar una incorporación de peso en el frente de ataque para que compitiera en la banda izquierda de ese sector con  Exequiel Zeballos y. para ello, la dirigencia encabezada por el Presidente, Juan Román Riquelme, estaría analizando la posibilidad de sumar a Luka Romero de Cruz Azul de México.

El nacido en Argentina, pero naturalizado mexicano, actúa en la “Máquina Cementera”  desde el año pasado y con cuya institución firmó un contrato por cinco años, al margen de que figura en el radar de las “Chivas” de Guadalajara para este Torneo Clausura que dio inicio el fin de semana anterior y ahora está comenzando la segunda fecha, por lo que el “Rebaño” quisiera llevárselo.

El jugador de apenas 21 años emigró a esta parte del continente proveniente del Milan de Italia y así como podría disponer de representar a la Selección Argentina que comanda el Director Técnico, Lionel Scaloni, también podría hacerlo bajo la bandera del “Tri” en la próxima Copa del Mundo, certamen en el cual será una de las organizadoras junto a los Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, en el club boquense aún no han acercado ninguna oferta formal ni propuesta directa al representante del futbolista puesto que temen que la cifra a erogar sea considerada sideral por parte del equipo que participa de la Liga MX, por lo tanto, por el momento se trata de un rumor periodístico, aunque no deja de ser una figura seductora para el cuerpo técnico de Claudio Úbeda.

¿Tendrá competencia una figura de Boca?

Se verá entonces si el “Changuito” tendrá su lugar asegurado en la formación titular del “Sifón” o si el “Xeneize” incorporará a un refuerzo de elite para que le compita la posición a alguien que, con esfuerzo, dedicación y talento, deslumbró a propios y extraños en el segundo semestre de 2025, por lo cual el extremo de 24 años será una de las piezas a pulir para que sea uno de los artífices esta temporada de una Copa Libertadores que desde 2007 le es esquiva.