Paulo Dybala es el gran sueño del Club Atlético Boca Juniors para 2026. Luego de concretar el regreso de Leandro Paredes a mediados del año pasado, ahora Juan Román Riquelme mantiene viva la ilusión de que el delantero argentino pueda ponerse la camiseta del club de sus amores y volver a compartir equipo con su gran amigo, luego de que ambos coincidan, justamente, en la Roma de Italia.
Recientemente, medios italianos aseguran que el equipo de la Serie A estaría dispuesto a negociar su renovación de contrato. En medio de esto, los hinchas de la Roma llegaron a cuestionar la continuidad del campeón del mundo en Qatar 2022. Todo esto pone en duda el futuro del cordobés de cara a un 2026 de definiciones.
Y ahora, el medio partidario Forza Roma realizó una publicación en la que dejan en claro que, ahora mismo, hay mucho suspenso en lo que respecta al futuro del delantero cordobés. En el mismo, no aseguran que el jugador firme un nuevo contrato: “En octubre, Massara (director deportivo) y el entorno del futbolista habían acordado reunirse más tarde para discutir el asunto, pero por ahora está todo en suspenso“.
Seguido de eso, la fuente citada aclara que «las conversaciones sobre una renovación de contrato no están despegando«. Todo esto reaviva la ilusión del Mundo Boca ya que Dybala, a su vez, atraviesa un momento muy especial con Oriana Sabatini. Su esposa, que no descarta radicarse en Argentina, está a meses de dar a luz y serán padres por primera vez.
Los hinchas de la Roma piden que Dybala se vaya
Tras la derrota de la Loba ante Atalanta, los fanáticos italianos no tuvieron piedad con Dybala. En ese sentido, los italianos llegaron incluso a pedir su salida en redes e implorar que Boca se lo lleve: “¿Cuánto nos da Boca por Dybala?”, “El problema de Roma es jugar los 90 minutos con Dybala”, “Manden a Dybala a Boca y traigan a El Changuito”.
