Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Ensayó con…”: Las dos grandes sorpresas que pone Claudio Úbeda en el 11 de Boca

 

Todo listo

 
Claudio Úbeda

Boca culminó la espera y se pone a trabajar en los detalles finales del 11 titular para enfrentar al Deportivo Riestra este domingo 25 de enero a las 18:30 horas en La Bombonera por la primera fecha del Torneo Apertura de la Copa de la Liga. El equipo de Claudio Úbeda pone primera en el campeonato con muchísimas bajas, un delantero insólito y dos grandes sorpresas en el 11 titular.

Durante la tarde de este jueves, el cuerpo técnico volvió a repetir la formula de trabajo del año pasado y realizó la practica formal de fútbol en La Bombonera como si fuera un partido natural. Allí, Claudio Úbeda paró un equipo titular que sorprendió a propios y extraños. Ya que sacó del equipo a un mimado de los hinchas y sigue dudando por izquierda en la parte ofensiva.

Todo indica que, Boca no podrá contar con los futbolistas Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Milton Giménez, Carlos Palacios y Rodrigo Battaglia por diversas lesiones. Por ende, deberá rearmar el rompecabezas con un delantero centro que siempre jugó por las bandas. En este caso, Lucas Janson será el 9 elegido de Boca para enfrentar al malevo en La Bombonera.

Claudio Úbeda despeja las últimas dudas en el equipo titular

El entrenador de Boca, cambió, rotó una y otra vez el esquema táctico de Boca en la cual no quiere modificar el sistema de juego que viene utilizando en los últimos meses. De este modo, descartó de inmediato jugar sin un centro delantero como referente de área.

Paso siguiente, confirmó la parte defensiva de Boca que sale de memoria con Agustín Marchesín, Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco cuando se dudada si había alguna chance de que Nicolás Figal regrese a la zaga central. Sin embargo, no tocará lo que funciona correctamente.

Aunque, la gran sorpresa del 11 titular de Claudio Úbeda data de que “En la mitad de la cancha sorprendió al sacar del equipo al juvenil Milton Delgado para reubicar en su posición a Tomás Belmonte de excelentes minutos ante Olimpia de Paraguay”. Por otro lado, la segunda sorpresa del DT de Boca cuenta con que “En la parte ofensiva se volvió a meter de titular el volante ofensivo Alan Velasco quien Boca lo quiere sumar como un refuerzo más”.