Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es completamente cancelable»: Analía Franchín analizó su pasado en Intrusos

 

La panelista reflexionó acerca de su trabajo.

 
Analía Franchín

Analía Franchín habló acerca de su pasado como una «intrusa» en el reconocido programa de espectáculos conducido por Jorge Rial. En una entrevista para Infobae, la panelista reflexionó acerca de los cambios que ha tenido la sociedad y la prensa del corazón en los últimos años. Cabe destacar que la actriz fue una de las integrantes originales del panel.

Si bien admite que no está arrepentida de aquellos tiempos, Analía Franchín admite que el modo en el que se trabajaba en ese Intrusos sería imposible de llevar a cabo en estos días. Cabe destacar que el ciclo cumplió 25 años recientemente, ya que su primer programa fue el 1 de enero del 2001.

“Cuando trabajaba en Intrusos te contaba el amorío de una y el del otro, no me importaba nada. Y hoy me parece que es completamente cancelable contar quién se acuesta quién, sobre todo si hay familias detrás», sostuvo Analía Franchín. De este modo, la periodista se dignó a analizar cómo se trabaja en el mundo del espectáculo.

“Ya sabemos cómo es el juego: muchas veces los famosos se prestan para que se cuente su historia de amor y le pasan la data a alguien para que diga el chimento. Eso me parece fantástico porque hay un consenso. Después, si hay una familia detrás y vos vas a salir a contar que uno le fue infiel al otro… ¿Qué necesidad?”, recalcó.

El análisis de Analía Franchín

“Me veo todo el tiempo para atrás. No reniego de mi pasado porque me convierte en quien soy hoy. Amo todo mi pasado: lo bueno, lo malo, y todo lo volvería a hacer tal cual lo hice. Y aprendería. Hubo una situación que me marcó mucho: la muerte de una amiguita de mi hijo. Por supuesto, no me voy a comparar con los padres, de ninguna manera, pero fue un hachazo en la cabeza, un sacudón enorme. Empecé a ver la vida de otra manera”, reveló Analía Franchín. “Entonces, aprendí: trato de no hacerle daño a nadie y si me equivoco, pido disculpas”, indicó.