Tamara Bella rompió el silencio en DDM, por América TV, y se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Luciano Castro, en medio del escándalo que rodea al actor por sus supuestas infidelidades. Lejos de buscar exposición gratuita, la modelo y actriz habló con sinceridad sobre el vínculo, marcó límites claros y explicó por qué decidió dar un paso al costado.
Durante la charla, Tamara reflexionó sobre el momento personal que atraviesa y cómo eso influyó en su manera de relacionarse. “A veces hay hombres intensos que no paran hasta tener lo que quieren. Creo que en esta etapa de mi vida, después de mucha terapia, no necesito solo un cuerpo bonito en mi vida, necesito el contenido”, expresó.
Luego, la mediática aclaró: “No digo que Luciano sea solo un cuerpo bonito”, reconoció que ciertas actitudes la hicieron tomar distancia: “Cuando vi ciertas situaciones dije ‘chau’. Si él no hubiese estado en pareja tampoco hubiese estado con él”.
La conversación subió de tono cuando en el estudio mencionaron la información aportada por Mercedes Ninci, quien aseguró haber escuchado audios de Luciano Castro dirigidos a Bella. Frente a esto, Tamara fue prudente pero contundente: “No voy a desmentir a mi amiga, pero no voy a mostrar un chat privado. Entiendo el laburo del otro”.
Ante la pregunta directa sobre si esos audios existían, la respuesta fue clara: “Hemos escuchado cosas con Mercedes, pero borré todos los audios que tengo de Luciano”. Además, volvió a definir al actor en su rol de conquistador: “Es intenso, hay gente que es intensa”.
Finalmente, reveló que la situación llegó a un límite. “Hubo un bloqueo de mi parte, porque a veces que insiste, que está bien, pero cuando descubrís varias cosas digo ‘acá no, mejor bloqueo’”, cerró. Un testimonio que suma una nueva pieza al complejo rompecabezas mediático que rodea a Luciano Castro.
? TAMARA BELLA: "Yo no estuve con Luciano Castro"
— América TV (@AmericaTV) January 14, 2026
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/Mr8YEfnJRZ
