Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Estamos en deuda”: Juan Román Riquelme apuntó hacia el plantel

 

El Presidente de Boca señaló a los jugadores por el flojo rendimiento

 
Riquelme
Fuente: Archivo

Juan Román Riquelme habló en la previa al debut de Boca en el Torneo Apertura ante Deportivo Riestra, el comienzo oficial a la temporada que marca el regreso a la Copa Libertadores tras dos años de ausencia en la fase de grupos y anoche en AZZ Stream decidió dialogar sobre los distintos temas que preocupan a los hinchas.

En medio de un escaso mercado de pases, el Presidente del club boquense se explayó sobre la estrategia adoptada por la institución a la hora de considerar refuerzos y se animó a candidetear a su equipo para pelear a fondo en el máximo certamen continental. 

«Siempre queremos traer jugadores para que el equipo sea mejor, no queremos traer por traer. Tampoco tenemos que volvernos locos», explicó el Mandamás del “Xeneize” ayer en la transmisión de streamingy añadió:»Lo que me preocupa es que el equipo juegue bien. Después entiendo, nosotros traemos para intentar tener un grupo de jugadores más fuerte. Cuantos más opciones tenga el entrenador mejor». 

«Yo creo que trajimos un montón si te pones a pensar. Estamos en deuda, si. Que los jugadores están en deuda, claro que si. Que los jugadores esos jugadores que trajimos en enero llevan un año. Leandro, Braida y Pellegrino llevan seis meses. Yo soy de pensar que en Boca no es igual que jugar en cualquier otro equipo del mundo. Si tenes la suerte de llegar y salir campeón el hincha te perdona todo, no importa si jugaste más o menos. No ha tocado ganar, nos hemos quedado en la puerta. No hemos podido dar ese pasito. Este año hay que exigirlos al máximo porque nos tienen que dar muchas alegrías», completó.

El sueño de obtener la séptima Copa Libertadores

La obtención de la séptima Libertadores es el gran sueño de todos y Román dejó en claro que espera que su elenco compita hasta las últimas instancias, tomando como ejemplo la forma en la que clubes brasileños afrontan la competición: «Yo pienso que sí. Yo siempre pienso que sí. La Copa no es como antes. Antes con tres meses buenos llegabas a la final pero ahora es un año entero. Podemos arrancar mal y jugar la final. Antes era muy distinto. Ahora es un año eterno. Vos fíjate los equipos brasileños: arrancan normal pero a mitad de camino, como están fuertes económicamente, van y traen a uno o dos jugadores”.