Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Evelyn Botto habló del reencuentro de Fede Bal y Laurita Fernández: «Convivir con esto»

 

La actriz se refirió al momento que vivió su pareja junto a su ex.

 
Fede Bal
La actriz aseguró que atraviesa un gran momento con Fede Bal.

El reencuentro entre Fede Bal y Laurita Fernández no solo despertó nostalgia entre los fans del Bailando, sino que también puso el foco en el presente sentimental del actor. En ese contexto, Evelyn Botto, actual pareja de Bal, habló con total honestidad sobre cómo vive la exposición mediática y el revuelo que generó la charla pública entre su novio y la bailarina.

La reunión entre Federico Bal y Laurita Fernández se dio en el ciclo Zona Franca (Blender), donde compartieron anécdotas, risas y recuerdos de su romance de 2017. El ida y vuelta se volvió viral en redes y fue celebrado por los seguidores de la expareja, que no tardaron en convertir el momento en tendencia.

El descargo de Evelyn Botto

La repercusión llegó rápidamente a Evelyn Botto, quien fue consultada en Los Profesionales de Siempre (El Nueve). Visiblemente sincera, la actriz reconoció que todavía está aprendiendo a manejar la exposición. «Me pasa que no sé manejar esto, me pongo muy nerviosa, me genera ansiedad. Entiendo que esto va a pasar, entonces tengo que aprender a convivir mejor con esto”.

Botto también reflexionó sobre lo que implica estar en pareja con una figura tan mediática como Fede Bal. “Estoy saliendo con una persona que tuvo mucha exposición y entiendo que hay un interés especial en todo lo que lo rodea. No voy a poder evitarlo, así que trato de llevarlo de la mejor manera posible”, explicó. Además, dejó en claro que el proceso es personal y gradual.

Lejos de mostrarse celosa o incómoda, Evelyn Botto sorprendió con una postura abierta frente al reencuentro con Laurita Fernández. Según contó, fue el propio Bal quien le avisó que la charla iba a darse y ella lo alentó a hacerlo. “Me pareció divertido para los fans. A mí también me daba curiosidad verlos juntos, ver qué pasaba”, confesó, con naturalidad.