Durante los últimos años, muchos futbolistas son figuras importantes en sus respectivos equipos, y eso les permite terminar en la órbita del Club Atlético Boca Juniors. Varios de ellos lograron ponerse la camiseta azul y oro, llegando en calidad de refuerzos de jerarquía, pero luego no siempre logran dar la talla, dejando en claro que llegar a La Bombonera pesa, y mucho. Algo muy similar a esto le ocurrió a Emmanuel Más en su momento.
El lateral izquierdo firmó contrato con el Xeneize en el año 2018, luego de salir campeón de América con San Lorenzo de Almagro y de tener una experiencia en Europa, yéndose con el mote de uno de los mejores del país en su puesto. Sin embargo, ahora su presente está muy lejos de ser similar a aquel momento, cuando era uno de los jugadores más importantes en el carril izquierdo.
Tras casi cinco temporadas después de haberse ido del cuadro de La Ribera, actualmente Más juega en el fútbol uruguayo. Y ahora, renovó su contrato con Juventud Las Piedras, equipo charrúa al cual llegó a mediados de 2024, después de haber transitado un corto ciclo en Independiente Rivadavia de Mendoza.
El periodista César Luis Merlo confirmó esta noticia, revelando que el ex jugador de Boca extendió su vínculo con el equipo uruguayo hasta diciembre del 2026, al igual que también lo hizo otro viejo conocido del cuadro azul y oro. Junto a Más, también juega en Juventud Las Piedras, Sebastián Sosa, ex arquero boquense durante la temporada 2012. Ambos supieron ser campeones en Brandsen 805, y ahora juegan en el otro lado del Río de La Plata.
El paso de Emmanuel Más por Boca
Emmanuel Más llegó a Boca en 2018 desde el Trabzonspor de Turquía, a cambio de 2.4 millones de dólares, apuntado a ser una alternativa de calidad a Frank Fabra. Aunque con el paso del tiempo llegó a sumar mucho protagonismo, incluso portando la cinta de capitán. En total, jugó 79 partidos, metió 5 goles y ganó 5 títulos.
