Tras una larga inactividad, Ricardo Centurión finalmente pudo volver a la actividad como futbolista profesional durante este año 2025. El ex jugador del Club Atlético Boca Juniors pasó por todo tipo de problemas extrafutbolísticos, pero tomó una fuerte decisión en lo personal, se alejó del deporte por dos años, y luego volvió a las canchas para jugar en Bolivia con la camiseta de Oriente Petrolero.
Luego de tantos idas y vueltas, y situaciones de todo tipo, el ex atacante del cuadro Xeneize tuvo su revancha en el fútbol boliviano, y volvió a mostrar su calidad dentro de un campo de juego. Pero ahora, con la temporada ya finalizada, su contrato con el club llegó a su fin, ya se despidió y tiene todo listo para regresar al fútbol argentino. Aunque no lo hará vistiendo la camiseta azul y oro.
Ahora, desde que quedó con el pase en su poder, Centurión ha expresado su deseo de regresar al país para estar más cerca de su familia. Y ahora, tras evaluar varias ofertas sobre la mesa, se confirmó que jugará en Racing de Córdoba. El periodista Germán García Grova había mencionado que ya había acuerdo de palabra con el ex extremo de Boca.
Finalmente, el delantero con pasado azul y oro tiene todo listo para jugar en el Ascenso con la camiseta del conjunto de Nueva Italia. Distintos medios cordobeses ya afirman que la llegada de Centu ya es un hecho y lo señalan como «uno de los pases más resonantes del mercado de la Primera Nacional».
Centurión confesó que sueña con volver a jugar en Boca
En una charla con TyC Sports, el ex jugador del cuadro de La Ribera confesó que le gustaría tener una revancha en el club de sus amores: «Apunto a retirarme con esa camiseta o a vestira antes de hacerlo. Recibo mucho cariño de la gente todos los días, no se puede explicar, después de un año y meses que estuve ahí. Fue tanta la identificación mutua que quedó para toda la vida«.
