Boca se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar refuerzos de calidad de cara a lo que será un 2026 con Copa Libertadores como máximo objetivo. En medio de los diferentes apellidos que suenan para ponerse la camiseta azul y oro, Ezequiel Sosa confirmó el refuerzo que consiguió el Xeneize para esta temporada.
Luego de lo que fue el final de temporada 2025 uno de los jugadores que se marchó y que dejó una sensación de despedida fue Ander Herrera. El Vasco tuvo un año bastante particular ya que cada vez que le tocó jugar demostró su calidad, pero jugó mucho menos de lo esperado debido a diferentes lesiones que lo dejaron fuera de las canchas.
Ander Herrera se marchó a su tierra natal no solo para pasar las fiestas con su familia sino para evaluar su futuro y la realidad es que pensó seriamente retirarse como profesional. Desde Boca le pidieron que lo reconsidere y finalmente el mediocampista tomó la determinación de seguir una temporada firmando así un nuevo contrato.
“Ander Herrera va a seguir en Boca un año más. Firma por un año con un contrato por productividad”, afirmó Ezequiel Sosa, por lo que en el día de hoy el Vasco se hará presente en el predio de Ezeiza para reunirse nuevamente con todo el plantel. De esta manera, Claudio Úbeda tiene un refuerzo más que importante en todo sentido.
Más allá de lo que demuestra adentro de la cancha, desde las entrañas de Boca destacan la calidad humana y lo profesional que es Ander Herrera, lo que motiva y sirve de ejemplo para el resto de los futbolistas. Se viene una pretemporada donde el Vasco comenzará a buscar su mejor versión para ganarse la titularidad con el Xeneize.

