Boca sigue su camino en la pretemporada de cara a lo que será un 2026 más que movido donde la Copa Libertadores será su máximo objetivo. Hasta el momento Juan Román Riquelme no sumó refuerzos pero Fernando Czyz aseguró que el Xeneize está preparándose para ir con todo por un crack de Europa que además está con el pase en su poder.
En estos momentos Boca sigue trabajando para resolver la llegada de Marino Hinestroza, extremo de Atlético Nacional de Medellín por el que parecía haber un acuerdo pero aún no se destrabó su arribo. Mientras tanto Riquelme está enfocándose en reforzar otras posiciones y apareció un nombre sumamente importante a nivel mundial.
“Boca quiere a Marco Verratti. El futbolista italiano es jugador libre, después de su paso por el Al-Duhail de Qatar, y desde entonces se está dedicando a la actividad gastronómica. Actualmente tiene ofertas desde Milán, pero ninguna es firme. Recibe llamados constantes desde Buenos Aires”, afirmó Fernando Czyz en DSports.
Al mismo tiempo indicó: “Para incorporarlo, Boca debería liberar el cupo de extranjero, ya que en junio vuelve Marcelo Saracchi del préstamo desde el Celtic. Actualmente, tiene cuatro extranjeros en el plantel, el quinto cupo sería para Hinestroza. En caso de que Saracchi vuelva, llenaría el sexto lugar”, afirmó el periodista, sorprendiendo a todos.
Verratti supo ser uno de los mediocampistas más valorados a nivel mundial sobre todo por lo que fue su vida futbolística en el París Saint Germain. Ahora mismo está resolviendo qué hará de su futuro con una carrera que se vio interrumpida a los 33 años, por lo que todavía parece tener hilo en el carretel y Boca lo quiere para que sea el socio de Paredes en la mitad de la cancha.
