Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Fue una prueba que superé”: El ex Boca que valoró su aventura por Bolivia

 

El ex jugador del «Xeneize» que calificó como positiva su experiencia en el país sudamericano

 
Boca

Ricardo Centurión, ex Boca y que tiene 33 años y atravesó serios problemas personales que afectaron su carrera, valoró su último paso por Oriente Petrolero de Bolivia.»No lo dudé porque sentía que era el momento otra vez de trabajar. Uno cuando ya tiene un hijo ya piensa totalmente diferente. Fue una prueba que la superé. En las estadísticas me fue bien, hice varios goles y no cometí ningún error”, afirmó en una entrevista que concedió a Radio Continental.

En ese sentido, “Ricky” aseguró que su intención es volver a jugar en Argentina para «estar cerca» de su hija y demostrarle a todos que es»el de antes».»Tuve un periodo malo en mi vida. Ahora estoy contento y orgulloso de poder seguir jugando a la pelota y seguir dándole alegría a la gente que, la verdad, yo salgo a la calle y cada dos personas me paran, me piden una foto y me dicen ‘no, vos sos un crack, cómo jugabas’. Y esas cosas quiero seguirlas alimentando para también mirar a los ojos a mi hija y que sienta que tiene un padre que juega al fútbol», expresó.

«A mí en Bolivia se me abrió la cabeza muy fuerte después de los 30 años y empecé a pensar cosas diferentes. Así, cuando, ponéle, me hablaba gente y me decía algo, y uno por ahí no escucha o se la da de vivo. Y la verdad es que es así, como la gente que te quiere te dice ‘van a pasar los años y te vas a dar cuenta’”, agregó.

Los «dolores» en la vida del ex Boca

Además, reveló que tiene «tres dolores en la vida» que le van a «quedar para siempre». El primero de ellos, por la Selección Argentina.»Uno, que no entré al Mundial de Rusia, que estaba casi prácticamente adentro», manifestó.

«La otra, fue que cuando yo estoy en Vélez, me llamó el Chelo Delgado para ir a Boca. Yo estaba en mi casa y le digo: ‘Yo me voy caminando’. O sea, no tengo que mostrarle nada a nadie. Yo lo que hice en Boca ya lo hice, no tengo que mostrar otra prueba más. Yo me voy acá. Lo único, le digo, ‘llamalo a mi representante’. Cuestión que bueno, en ese momento… según ellos no hablaban con el manager ni representante», explicó. 

El último «dolor» es muy personal: el fallecimiento de Melody Pasini, que era su novia, en un accidente de tránsito en 2020.