Es realmente sorprendente la decisión que tomó el entrenador Claudio Úbeda con respecto al presente y futuro de un jugador de Boca. Que quedó nuevamente fuera de la lista de convocados y según el periodista Tato Aguilera atraviesa un incomodo momento ya que no está pudiendo convencer al entrenador de Boca que está apto para jugar con la azul y oro.
Como se sabe, Boca ante Estudiantes de La Plata mostró un nivel completamente bajo que dejó preocupado a hinchas, entrenador y directivos. Pudo ser goleado y varios jugadores de Boca que venían en un nivel muy alto se equivocaron feo durante el encuentro ante el pincharratas en La Plata.
Uno de ellos fue, Juan Barinaga quien no tuvo un gran partido y se observa una merma en su rendimiento colectivo tanto a la hora de atacar como defender. A su vez, en paralelo el entrenador Claudio Úbeda comienza a mirar de reojo en un magnifico nivel a Marcelo “Chelo” Weidgandt quien empezó a ser observado de cerca por el DT para que sea la primera opción de recambio a Juan Barinaga.
Tato Aguilera reveló la preocupación de un jugador de Boca sobre su futuro
En el inicio de la pretemporada, en Brandsen 805 se presentó personalmente el lateral derecho Luis Advíncula para presentarle la renuncia a Boca y arreglar una recisión de contrato bajo común acuerdo por motivos personales de tener que regresar al Perú para jugar en Alianza Lima.
Esta situación, impactó en Boca y frenó los planes de la dirigencia de volver a prestar a Lucas Blondel y Marcelo Weidgandt quien no iba a ser tenido en cuenta por Claudio Úbeda al entrenarse apartado del grupo en una cancha auxiliar en Boca Predio.
Sin embargo, con el correr de las fechas todo cambió en Boca. Lucas Blondel quien frenó su préstamo a Argentinos Juniors para ser suplente de Juan Barinaga perdió hoy terreno con Marcelo Weigandt quien volvió a ser convocado por el DT ante Estudiantes por su gran rendimiento en las prácticas. De esta forma, el periodista Tato Aguilera comentó que “Lucas Blondel quedó nuevamente afuera de la lista de concentrados. El relevo para Barinaga es Weigandt y esta situación lleva a un momento incómodo para Blondel quien quiere ir al mundial con Suiza”.
