Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Germán García Grova anunció al nuevo refuerzo de Boca: “Firma”

 

El Xeneize aceleró para cerrar a su primera incorporación.

 
Boca

Boca sigue trabajando bajo el mando de Claudio Úbeda de cara la temporada 2026 donde el máximo objetivo será la Copa Libertadores de América. Hasta el momento Juan Román Riquelme no había logrado la llegada de ninguna cara nueva pero Germán García Grova anunció cuál es el primer refuerzo del Xeneize en este mercado de pases.

Durante los últimos días las noticias del mercado de pases de Boca tenían que ver más con salidas que con llegadas. Uno de los últimos en salir fue nada menos que Luis Advíncula, quien rescindió su contrato luego de cuatro años y medio para regresar a su Perú natal, alegando que debía resolver problemas familiares impostergables.

Las últimas horas fueron más que movidas para el Xeneize y finalmente Germán García Grova anunció la llegada del primer refuerzo de Boca para esta temporada. “Marino Hinestroza jugará en Boca. Atlético Nacional vende al extremo luego de largas negociaciones. Firma por cuatro temporadas”, afirmó Germán García Grova.

Boca estaba tratando de destrabar la llegada de Hinestroza desde antes de que termine el 2025 pero hasta el momento no se había logrado por una serie de diferencias económicas. Por su parte el colombiano se plantó y dejó en claro que su deseo era ponerse la camiseta azul y oro en detrimento de otras propuestas que tenía sobre la mesa.

Así las cosas, Boca ya tiene al refuerzo que desde hace tiempo venía buscando y solo falta que el colombiano viaje a la Argentina para poner la firma y sumarse a los entrenamientos bajo el mando de Claudio Ubeda. Más allá de esto, el Xeneize sigue trabajando para sumar a Alexis Cuello de San Lorenzo y no se descarta que llegue otro delantero más.