Marcela Tauro y Marixa Balli protagonizaron un sincero intercambio en Infama que dejó al descubierto un pequeño cortocircuito laboral entre amigas de muchos años, pero también la madurez con la que ambas resolvieron el malentendido. Lejos del escándalo, el momento televisivo estuvo atravesado por la honestidad y el humor.
Todo comenzó cuando Marcela Tauro explicó por qué no había podido aceptar una invitación al programa para cocinar junto a Balli. “Ella me convocó para ir un día al programa y yo me iba de viaje. En vez de decir ‘ahora no puedo’, tenemos tan incorporada la cultura del laburo que agarré todo, llamé al canal, iba a estar 7 horas y a la madrugada viajaba”, relató la animadora de América TV.
Luego, la conductora de «Infama» dijo que atravesaba un delicado momento personal: “Fue un viaje muy emotivo con mi hermana porque necesitábamos apapucharnos mucho”. Con honestidad, también reconoció su error: “Estuve guaranga yo que no le contesté. Le tendría que haber dicho ‘muchas gracias por pensar en mí’”.
Por su parte, Marixa Balli dio su versión con una mezcla de humor y decepción. “Marcela, te voy a matar”, lanzó entre risas, antes de explicar: “Yo esperaba que me llame cuando pedí cocinar con ella, hablamos y después me enteré cuando salió a hablar por la televisión que no venía. Me tendrías que haber dicho ‘Maru, no voy a poder cocinar’ y listo. Esperaba ese llamadito”.
La actriz remarcó la historia que comparten: “Nos conocemos de toda la vida, pero te juro que me sorprendió. Tiene mucho código y cuando me enteré todo por televisión dije ‘¿qué pasó?’”. Aclaró que no hubo enojo, aunque sí desconcierto: “No me enojé, pero creo que somos mujeres grandes y creo que tenemos un código de muchos años en esto. En estos cuerpos hay mucho código”.
Finalmente, el tema quedó saldado. “Está todo más que bien, pero me sorprendió”, reiteró Balli, mientras que Marcela Tauro cerró con autocrítica y humildad: “Le pido disculpas. Tiene toda la razón y yo no”.

