Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hablan de…”: El bombazo que lanzó Augusto César sobre el futuro de Marino Hinestroza

 

Alarma en Boca

 
Augusto César
Captura TV

Por estas horas, hay una enorme preocupación en el mundo Boca por el futuro del extremo derecho de 23 años Marino Hinestroza quien tenía todo acordado para viajar este fin de semana que pasó a Buenos Aires y Atlético Nacional lo frenó por supuestas irregularidades en los documentos que en teoría Boca modificó. Por su parte, el periodista Augusto César lanzó un bombazo que sacude el mercado y toma por sorpresa a Juan Román Riquelme sobre el futuro del extremo colombiano.

Hoy, en este preciso instante Boca está cada vez más lejos de anunciar de manera oficial a su primer refuerzo de la temporada 2026 que cerca de anunciar a Marino Hinestroza. De este modo, Boca vuelve a no tener incorporaciones en el mercado de pases y junto con Banfield son los dos elencos de la primera división que no sumaron refuerzos para el Torneo Apertura de la Copa de la Liga.

Por su parte, el periodista Augusto César brindó los motivos principales que alejan al jugador colombiano de Boca y extienden la novela que parece no acabar y tener un final feliz para la dirigencia del club de la Ribera.

Augusto César reveló que está sucediendo con el pase de Marino Hinestroza

Todos los caminos conducían a que Marino Hinestroza iba a ser jugador de Boca e iba a viajar pronto a Buenos Aires. Sin embargo, Atlético Nacional nunca dio la orden de que viaje debido a que el xeneize se negaba a dejarle un porcentaje de una futuro venta al club cafetero.

Para colmo, se metió en el medio un club con un poder económico superior a Boca y ofertó una diferencia mayor a Juan Román Riquelme y compañía. De este modo, el periodista Augusto César comentó que “desde Brasil, hablan de un acuerdo entre Vasco Da Gama y Atlético Nacional por Marino Hinestroza. Boca esperaba el ok del club colombiano para liberar al jugador y viajar a Buenos Aires”.

Luego, amplió el bombazo y la información al decir que “Vasco pagaría 6 millones de dólares. Tal vez ahí, esté la explicación de la demora en la respuesta. Final abierto”. Por consiguiente, las próximas horas son fundamentales para conocer la opinión del jugador. Si acepta venir a Buenos Aires o cambia de destino y se baja en Río de Janeiro.