A falta de la respuesta de Fluminense de Brasil que debe contestar con respecto a la propuesta inicial presentada por Boca para quedarse con el pase de Kevin Serna, el colombiano y la institución argentina, por su parte, tendrían acordado el contrato del jugador y es inminente que su llegada sea prácticamente un hecho según comunicó el cronista Ezequiel Sosa en su cuenta de la red social X (ex Twitter).
Mientras que anoche fue la figura principal en la victoria del equipo carioca por 3-2 ante Nova Iguaçu por el torneo estadual, lo cierto es que el club boquense se frota las manos con lo que podría ser el anuncio del primer refuerzo que vestirá en este mercado de pases la camiseta azul y amarilla, aunque para ello resta que el “Flu” acceda a la oferta que acercó el “Xeneize” en las últimas horas que es de 5 millones de dólares por la totalidad de la ficha, la cual todavía no fue respondida.
El futbolista de 28 años que marcó un doblete en el match de ayer lo piensan como una pieza importante dentro del vestuario y el cuerpo técnico que es comandado por el argentino Luis Zubeldía tiene el mejor de los conceptos acerca del “cafetero” que vería con buenos ojos esta posibilidad de emigrar a la Argentina para convertirse en las primeras caras nuevas del plantel que dirige Claudio Úbeda ya que su ambición es ser convocado a la Selección de su país para participar del Mundial que se desarrollará en junio.
¿Qué tan cerca está de sumar su primer refuerzo Boca?
Sin embargo, en el campeón de la Copa Libertadores 2023, puertas adentro, son conscientes que dicho monto que propuso el conjunto azul y oro es insuficiente y presentarían una contraoferta por la transferencia del extremo, así que en los próximos días habría mayores novedades con relación al futuro del protagonista en cuestión.
Por lo pronto, habrá que esperar entonces a que el punta que utiliza el dorsal “90” en el elenco brasileño realice alguna declaración afirmando cuál es su intención, aunque en Brandsen 805 afirman que con él está todo más que hablado.
