Después de que Maher Carrizo rechacela chance de jugar en River por la intención de continuar su carrera en Europa, la institución que comenzó a hacer averiguaciones y preguntar condiciones por el jugador y se mete en la pelea es Boca según informó el cronista Emiliano Raddi en el noticiero vespertino SportsCenter, que se emite todos los días en el canal de televisión ESPN.
Aunque no se haya producido por el momento una propuesta oficial de parte del club boquense, lo cierto es queel inicio de las negociaciones de forma informal y el interés en el futbolista de 19 añosestá vivo por los dos equipos más importantes del fútbol argentino.
Luego del pedido del Director Técnico del “Millonario”, Marcelo Gallardo, de poder contar con sus servicios y la posterior ofertade la banda rojaque Vélez Sarsfield habría dado el visto bueno, el extremo habría denegado la misma con aspiraciones de emigrar al Viejo Continente.
El “Xeneize” primero tendrá que ponerse de acuerdo con el “Fortín”y tras igualar las pretensiones del delantero, que desea dar un paso importante en su carrera futbolística.
¿Elegirá Boca o el fútbol europeo?
Pese a que ya hubo elencos de dicho continente interesados en el juvenil, no hubo charlas formales. Uno de ellos fue el Feyenoord de Países Bajos, que igualmente enviaría un ofrecimiento menor al monto requerido cuya cláusula de rescisión es de 16 millones de dólares.
Surgido de las divisiones inferiores del cuadro de Liniers, el atacante presenció 51 partidos en la Primera de Vélez en los que anotó 11 goles y brindó 3 asistencias en más de 3.000 minutos disputados.
Además, fue parte de los tres títulos conquistados: Liga Profesional 2024, Supercopa Argentina 2024 y Supercopa Internacional 2025.
Para que el extremo abandone dicha entidad los de Brandsen 805 deberían erogar una cifra sideral puesto que su archirrival ya quiso incorporarlo a sus filas, pero sin poder convencerlo a pesar que entre ambos elencos habría existido un acuerdo, aunque la voluntad del punta es partir a territorio europeo, pero también le seduciría vestir la camiseta azul y amarilla.
