River está metiendo un mercado de pases sumamente auspiciosos donde ya logró las llegadas de Aníbal Moreno y Fausto Vera para reforzar la mitad de la cancha. En medio de las diferentes informaciones fue Hernán Castillo el que reveló la decisión que tomó el Millonario para el arco, una determinación que tiene impacto directo en Franco Armani.
Franco Armani tiene contrato con River hasta diciembre de este 2026 y a pesar de que por su edad muchos podrían pensar que está listo para dejar el puesto, su rendimiento durante la última temporada más su influencia como capitán del equipo hacen que Gallardo ya hay tomado la determinación de mantenerlo como titular bajo los tres palos.
De todas maneras Gallardo también entiende que a Armani ya no le quedan muchos cartuchos en la recamara y que es momento de empezar a generar una transición en el arco de River. Hoy en día el que está a la sombra del Pulpo es Jeremías Ledesma, quien busca ofertas para irse, y ante esto el cuerpo técnico y la dirigencia de River ya tomaron una decisión.
“Si Ledesma se quiere ir, River va a buscar otro arquero de jerarquía. En principio Ledesma no se va, ya que la oferta que hizo Rosario Central fue muy baja”, comentó Hernán Castillo, indicando además que Ledesma “no protestó para salir de River porque vio la baja suma que ofrecían de Central”. Lo que está claro es que en el Millonario saben que además de Armani debe haber otro arquero de categoría.
Mientras tanto el que ya se sumó para competir por un lugar en el arco es Ezequiel Centurión, hombre formado en las inferiores del Millonario que durante la última temporada estuvo a préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza donde fue campeón de la Copa Argentina. En los próximos días puede haber bastante movimiento bajo los tres palos de River.
