River aceleró en el Mercado de Pases y consiguió un nuevo refuerzo. Se trata de Kendry Páez, atacante ecuatoriano del Chelsea, que llega cedido desde la Premier League. Con esta incorporación, Marcelo Gallardo parece estar satisfecho. O al menos así lo dio a entender el periodista Hernán Castillo con un anuncio sobre el futuro del mercado en River.
«Con Kendry Páez River se retira del mercado; no tiene ninguna negociación abierta», afirmó Hernán Castillo, uno de los periodistas que más conoce del mundo River. Si bien hay un interés por otros futbolistas y se esperan oportunidades de mercado, para Castillo ya está.
«Solo cambia si vende, por ejemplo, a Paulo Díaz a quien de todas formas empezarán a tener en cuenta. Considera que Páez es el jugador que les faltaba. No buscan un delantero», afirmó Hernán Castillo, descartando más contrataciones para River en este Mercado de Pases.
En las últimas horas, el Millonario hizo un intento por Rafael Santos Borré, sin éxito. Pero también hay un rumor de la búsqueda de un arquero por la situación física de Franco Armani. Pese a ello, como dijo Hernán Castillo, todo hace pensar que no habrá más incorporaciones en este mercado.
«Si Dios quiere y nos sale esta última operación por Kendry Páez, estaríamos cubriendo todos los puestos que originalmente previmos», dijo el presidente de River, Stefano Di Carlo, respecto a la llegada del atacante ecuatoriano y el plan de River en el Mercado de Pases.
«Si hay una oportunidad en el tiempo que queda y es razonable, estamos abiertos. Pero la lógica es darle forma al plantel tal cual está», sostuvo el presidente del Millonario antes del triunfo de su equipo ante Gimnasia, el segundo al hilo para el conjunto de Marcelo Gallardo en este torneo.
A propósito, el presidente destacó a Gallardo. «Muy bien, muy metido. No solo él, sino todo el grupo. Un clima muy positivo y una intensidad terrible en todo el proceso de trabajo. Fue larga, nosotros empezamos el 20 de diciembre por lo que tuvimos el tiempo que a veces nos venía faltando», dijo Di Carlo.
