Boca sigue trabajando bajo el mando de Claudio Úbeda de cara la temporada 2026 donde el máximo objetivo será la Copa Libertadores de América. En cuanto al mercado de pases hasta el momento no llegaron caras nuevas y para colmo uno de los jugadores que sonaba para llegar al Xeneize ahora aparece en el radar de Diego Simeone para el Atlético de Madrid.
Para este mercado de pases Boca está cerrando la llegada de Marino Hinestroza, extremo colombiano de Atlético Nacional de Medellín que viene siguiendo hace varios meses. Por otra parte también suenan apellidos interesantes como Alexis Cuello y Gastón Hernández de San Lorenzo. Más allá de esto, Riquelme prepara lo más fuerte para junio.
El nombre que mantiene en vilo a todo Boca es Paulo Dybala, quien termina su contrato con Roma en el mes de junio y ya recibió el llamado de Leandro Paredes y Juan Román Riquelme para que se ponga la camiseta azul y oro de cara al segundo semestre de este 2026. Lo cierto es que al Xeneize le apareció un competir de peso en el mercado.
“Paulo Dybala en el radar de Atlético de Madrid. Lo sigue de cerca ante la inminente llegada de Giacomo Raspadori a La Roma, fichaje que podría reducir el protagonismo de Dybala en su actual club”, indicaron en El Crack Deportivo. La realidad es que económicamente Boca no puede competir con ningún club de Europa y esto traba la posible llegada de La Joya.
Por el momento nadie del Colchonero envió una oferta formal para quedarse con Dybala, lo que es una tranquilidad para Boca, pero lo que sí saben en el Xeneize es que la Roma está a punto de presentarle al cordobés una propuesta para renovar su contrato con una baja salarial. Juan Román Riquelme espera a que el campeón del mundo defina qué quiere hacer con su futuro.

