Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ilusión total en Boca: Un uruguayo facilitaría la llegada de Lucas Torreira

 

El Xeneize podría avanzar en la posible incorporación del volante charrúa por un motivo puntual.

 
Lucas Torreira

Lucas Torreira volvió a ilusionar al Mundo Boca en el final del año 2025. Una vez más, el volante uruguayo que actualmente juega en el Galatasaray dejó en claro que se muere por llegar al fútbol argentino próximamente: «Es el deseo más grande que tengo yo como jugador de fútbol. No hay un día que no piense en ese momentoMe muero por jugar en Boca, me estoy preparando para eso«.

Como hace años ocurre, el charrúa volvió a dejar en claro que quiere ponerse la camiseta Xeneize en algún momento de su carrera. Durante los últimos mercados de pases siempre ha sido un sueño utópico para la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme. Pero ahora, de manera sorpresiva podría abrirse una ventana inesperada para concretar su llegada al fútbol argentino.

El contrato de Torreira con el equipo turco termina a mediados de este nuevo año. Por eso, 2026 podría ser finalmente el momento en el que los caminos del club de La Ribera y el volante se encuentren. Esto es así, debido a que su equipo actual podría prescindir de sus servicios ante la contratación de otro compatriota suyo.

De manera inesperada, ni Edinson Cavani ni Miguel Merentiel, ni tampoco un ex Boca como Nahitan Nández, serían los charrúas que convenzan a Torreira de cumplir finalmente su sueño. Esta vez sería Manuel Ugarte quien facilite su salida de Turquía. El medio Sabah spor reveló que el jugador del Manchester United «está abierto a fichar por el Galatasaray si los clubes llegan a un acuerdo«, debido a que está relegado en el equipo inglés y necesita sumar minutos pensando en el Mundial 2026.

Boca y una chance inmejorable por Lucas Torreira

Al ser un jugador que juega en la misma posición que hoy tiene Torreira en el primer equipo del Galatasaray, el posible desembarco de Manuel Ugarte en el fútbol turco se torna como una chance inmejorable para el Xeneize, teniendo en cuenta que solo el quedan seis meses de contrato por delante al volante, y pensando en sumarlo como refuerzo de lujo para la Copa Libertadores 2026.