El próximo domingo Boca comenzará su camino en el Torneo Apertura y una particularidad es que hasta el momento no sumó caras nuevas. En medio de la danza de nombres que estuvieron dando vueltas en las últimas horas apareció el nombre de Chimy Ávila, quien también tuvo una oferta de River para sumarlo con refuerzo.
Hoy en día Chimy Ávila se encuentra en el Real Betis de España donde no está teniendo todos los minutos que desearía y es por eso que comenzó a pensar en buscar una salida. Hubo un ofrecimiento para que se pueda dar su llegada a Boca pero ahora se supo que tiempo atrás el que lo buscó seriamente fue River y ante esto el delantero tomó una decisión.
Carlos Bilicich, agente de Chimy Ávila, se refirió a una oferta de River que rechazaron aunque evitó dar detalles. “A principios del año pasado se le dijo que no a River en un interés. Pero por otros motivos. Había cosas que no nos cerraban, creo que era con la anterior dirigencia”, sentenció el empresario que le abrió de par en par la puerta a Boca.
“El Chimy puede afrontar el desafío de Boca. Le gustaría en algún momento vestir esa camiseta. Es un lugar donde se siente identificado. Siempre hay predisposición y nosotros estamos para darle lo mejor al jugador. Si realmente hay una oferta concreta, que sea sólida, no vería con problemas que el Betis lo deje ir”, aseguró el agente.
Por último, agregó: “Nosotros siempre estamos a disposición. Son números que he visto que ha pagado por jugadores que, sin desmerecer a nadie, tienen menos trayectoria y muchos menos goles”, concluyó el agente de Chimy Ávila, esperando que Boca acelere con todo para quedarse con el delantero que tiene serias intenciones de ponerse la camiseta Xeneize.
