Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Incumplió en la dieta”: La revelación sobre un hecho de inconducta cometido por un refuerzo de Boca

 

Se develó una situación de desobediencia realizado por un jugador adquirido por el «Xeneize»

 
Boca

Boca pudo hacer valer su posición en las tratativas por Marino Hinestroza de Atlético Nacional Medellín de Colombia, que se transformará en la primera incorporación del equipo que dirige Claudio Úbeda a cambio de 5 millones de dólares por el 80% de la ficha más una plusvalía del 20% para el “Verdolaga” en caso de una futura venta.

Durante las semanas de negociación que parecían no tener un final en breve, mucho se habló del jugador colombiano de 23 años, no solo en relación a sus habilidades futbolísticas y el aporte que puede hacer a la ofensiva del club boquense, sino también de otras cuestiones que tienen que ver con su comportamiento.

Se llegó a mencionar que el futbolista había tenido algún que otro problema de indisciplina, lo que generó cierta preocupación entre los hinchas del “Xeneize”, aunque recientemente aquella situación quedó aclarada por el periodista colombiano José Luis Alarcón en el canal de televisión ESPN, que reveló que se trató de un episodio mínimo relacionado a un incumplimiento de la dieta dispuesta por el área de nutrición.

La famosa salchipapa de un jugador que causó molestia en Atlético Nacional

“A mí mucha gente me preguntó qué tal es la disciplina de Marino Hinestroza. En el tiempo que estuvo en Atlético Nacional, el único aspecto de indisciplina que tuvo no fue por irse a rumbear o salirse de una concentración o tener desordenes para llegar a los entrenamientos. El único aspecto de indisciplina fue una salchipapa”, reveló en el noticiero SportsCenter causando sorpresa en sus colegas argentinos.

Y comentó: “En algún momento dijo ‘bueno, tengo hambre’. Ordenó en la concentración una salchipapa y en nutrición de Atlético Nacional se dieron cuenta. Si no recuerdo mal el técnico era Pablo Repetto y le dijo ‘no, Marino. No se puede eso’ y tuvo una pequeña sanción. Fue lo más malo que hizo comerse una salchipapa”.

Resueltas las diferencias por el monto final de la transacción, solo resta que el extremo retire sus pertenencias en el “Paisa”, abandone su tierra y emprenda un vuelo rumbo a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con el conjunto azul y oro.