Es realmente preocupante como hasta el momento Boca con la pretemporada en marcha el 2 de enero hasta el momento no pudo sumar la dirigencia del club refuerzos oficiales en el plantel que comanda Claudio Úbeda. Si bien, Marino Hinestroza está a un paso y una firma de Boca. Todo indica que, Riquelme va a negociar fuertemente en estas horas por el delantero Alexis Cuello de San Lorenzo. En caso de complicarse, Boca ya tiene el plan B y juega en Europa.
Según pudo indicar el periodista Germán García Grova en las últimas horas se conoció que “Boca ofertó 3 millones de dólares por el pase del delantero de 25 años Alexis Cuello para que sea refuerzo del equipo de Claudio Úbeda. Sin embargo, desde el ciclón piden a cambio cerca de 6 millones de dólares”.
De este modo, si no hay acuerdo en la negociación entre clubes. Boca deberá desistir de Alexis Cuello como ocurrió con el defensor Gastón Hernández con quien había avanzado por su contrato y se frenó por la negativa de San Lorenzo de negociar con Boca pese a que esté acéfalo de presidente.
Marcos Bonocore reveló que Boca ya tiene la alternativa a Alexis Cuello
El mercado de pases del 2026 es tan corto que Boca no puede demorarse en la espera de una incorporación como es el caso del atacante Alexis Cuello. Si San Lorenzo se pone duro y firme en los 6 millones de dólares y no quiere dar brazo a torcer por un monto menor cercano a los 4 millones de dólares.
Boca no continuará con la negociación por el ex jugador de Almagro e Instituto y pasará a buscar su plan B. Que según, indicó el periodista Marcos Bonocore ya lo eligió al manifestar que “Fue acercada en las últimas horas la posibilidad de Ezequiel «Chimy» Ávila. Interesa, se van a averiguar las condiciones”.
Luego, amplió diciendo que “Va de la mano a lo que pase con Alexis Cuello, por quién San Lorenzo pretende 3 millones de dólares limpios de impuestos y Boca va a ofertar. La prioridad total del club hoy es reforzar la zona ofensiva con uno o dos delanteros”.
