Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Intransferible…”: Un nuevo golpazo para Riquelme en el mercado de pases

 

Malas noticias

 
Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

Este sábado por la madrugada la dirigencia de Boca y en especial Juan Román Riquelme recibió la respuesta de un club por el pase de un jugador que la dirigencia xeneize fue a buscar en este mercado de pases. La respuesta a la oferta de Boca no fue positiva y hará que se caiga la operación. Lamentablemente ya son cuatro los rechazos al club de la Ribera en el mercado.

Realmente es preocupante, alarmante e impactante como Boca ha tenido muy mala fortuna en las negociaciones que encaró en este inicio de año. Fue a la carga por Marino Hinestroza con quien tenía todo acordado y se desplomó con la noticia de que prefirió jugar en Vasco Da Gama. Luego, con San Lorenzo ofertó en dos ocasiones por Alexis Cuello y desde la dirigencia del cuervo le dijeron que “No, con Boca solo aceptamos el pago de la clausula de 8 millones de dólares y Boca desistió de negociar con San Lorenzo”.

Más tarde, Boca tenía la ilusión de ir a la carga por un delantero y un extremo por ambas bandas. Por el primero, ofertó a Banfield y esperó respuestas. En tanto, por el segundo hizo un ofrecimiento a Fluminense por el 70% de la ficha del colombiano Kevin Serna a cambio de 5 millones de dólares. La respuesta del club carioca dejó helado a Riquelme y su comisión directiva.

Bombazo en Boca: se le escapó un nuevo refuerzo a Riquelme

En las últimas horas, la dirigencia de Boca recibió un nuevo cachetazo en el mercado de pases. En la madrugada de este viernes, Fluminense respondió la oferta de Boca por el volante ofensivo Kevin Serna y no fue positiva.

Sino más bien, todo lo contrario, ya que según pudo contar el periodista César Luis Merlo ocurrió todo lo contrario ya que “Fluminense decidió no vender a Kevin Serna. Lo declaró intransferible y le comunicó a Boca que no desea desprenderse del delantero colombiano”.

Luego, se amplió la información al conocer que “El club brasileño no aceptó los u$s 5 millones que ofrecía Boca y además le propuso al jugador obtener una mejora salarial en su contrato para que juegue la Copa Libertadores con el club carioca. De este modo, pese a que tenía todo acordado Boca con el jugador colombiano no se vestirá de azul y oro este año”.