Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Irreconocible: el impresionante cambio físico de Colapinto que sorprendió en la Fórmula 1

 

El argentino trabaja en la puesta a punto de cara a la nueva temporada.

 
Franco Colapinto

Franco Colapinto está metido de lleno en su preparación para una nueva temporada de la Fórmula 1. El piloto argentino entrena por su cuenta, antes de reincorporarse a los trabajos formales en Europa.

En ese marco, Colapinto volvió a captar la atención mundial. Esta vez, por su impresionante metamorfosis física de cara a la temporada 2026. Una serie de imágenes, en las que se lo ve durante sus recientes vacaciones en Sudamérica, mostraron al oriundo de Pilar corriendo sin remera bajo la lluvia. Evidencia un aumento significativo en su masa muscular, especialmente en el cuello, hombros y pecho. Este cambio, comparado con imágenes de 2022, refleja el rigor de su preparación para afrontar su tercer año en la máxima categoría del automovilismo.

El impactante cambió física de Colapinto

Bajo la supervisión de sus entrenadores Lucas Benamo y Lucas Colombo Russell, Colapinto siguió rutinas de fuerza, estabilidad y resistencia. Tras disfrutar de unos días en Argentina y Uruguay, el piloto se prepara para regresar a Europa, específicamente a la sede de Alpine en Enstone.

El director del equipo, Steve Nielsen, respaldó públicamente al joven talento, destacando que en diversas ocasiones Colapinto demostró ser incluso más rápido que su compañero Pierre Gasly. Sin embargo, no todo es tranquilidad en el entorno de la escudería francesa. El equipo decidió aplazar la presentación oficial y el debut en pista de su nuevo monoplaza, el A526, en el Circuito de Barcelona.

Este contratiempo se debe a una falta de información técnica por parte de Mercedes, quien será el nuevo proveedor de motores de Alpine. La escudería busca revertir su imagen tras haber finalizado última en el Campeonato de Constructores el año anterior. A pesar de este retraso, la agenda de Colapinto sigue firme. Se espera que participe en los test colectivos de Barcelona a finales de enero y en los entrenamientos oficiales en Sakhir, Bahréin, durante febrero. El gran objetivo final es el inicio del campeonato, programado para el 8 de marzo en Melbourne, Australia.