Se trata indiscutiblemente, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Jorge Rial ha sabido muy bien de qué manera consolidarse tanto en la radio como en la televisión argentina con una forma de ser siempre polémica.
En este caso, mientras su hija mayor Morena Rial continúa presa, viajó a México para tomarse unos días de vacaciones para recargar energías y volver con todo a los medios en este 2026 que acaba de comenzar, y donde busca ser nuevamente figura.
Esta vez, Jorge Rial fue noticia por lo que contó en sus redes sociales, más precisamente en Instagram, en torno a un imprevisto que sufrió durante su estadía en el país Azteca, y que tiene que ver con un terremoto que lo sorprendió, pero que por suerte no tuvo consecuencias.
«Mi primer terremoto en México, 6.6 en Acapulco. Cerca de las 8. Se sintió fuerte. Sólo un susto. México terminó de adoptarme», comenzó manifestando Jorge Rial delante de cada uno de sus seguidores, sin guardarse absolutamente nada.
De inmediato, la estrella de C5N fue por más dando otros detalles sobre el protocolo que se llevó adelante en medio de esta situación que genera temor y ante la que hay que estar preparados. “Impresionante el sistema de alarma. El orden de la gente para evacuar», aseveró.
«Nadie nervioso, todos saben qué hacer. El terremoto se produjo en Acapulco, a 380 KM de la Ciudad de México, pero se sintió fuerte. Tembló el edificio. Uno sale con lo puesto. Ya pasó. Todo vuelta a la normalidad», sentenció Jorge Rial de manera contundente.

