El plantel de Boca continúa con el tramo final de la pretemporada, pensando en un 2026 marcado por el regreso a la Copa Libertadores tras dos años de ausencia. En medio de esto, el mercado de pases toma una vital importancia para el rearmado del equipo dirigido por Claudio Úbeda. Aunque, al menos por ahora, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme todavía no ha confirmado ninguna incorporación.
Con la mira puesta en el regreso a la fase de grupos del máximo certamen continental luego de dos años de ausencia, en el Xeneize piensan sumar refuerzos de primer nivel para pelear por el título continental. A priori, se espera que no sean muchos los refuerzos, y por el contrario serían más las salidas de futbolistas. Aunque hay varios nombres de peso en carpeta.
Ahora, ante la polémica por la no llegada de Marino Hinestroza al equipo de La Ribera, Riquelme debe buscar una alternativa urgente. En medio de esto, el periodista Marcelo Nasarala reveló hace días que Kevin Serna, extremo del Fluminense, fue ofrecido para llegar a Boca como refuerzo.
Ahora, días después de esta revelación, se dio a conocer que hay una operación que podría ayudar, y mucho, a Boca y a Riquelme. Y es que el Flu está interesado en contratar a Jefferson Savarino, jugador venezolano del Botafogo, tal como informa GE Globo. En caso de que este movimiento se llegue a concretar, habría más chances de que Serna se ponga la camiseta azul y oro.
Luis Zubeldía sería clave para la llegada de Kevin Serna a Boca
“Hay que ver qué opina Zubeldía; me dicen que es determinante la opinión de él“, mencionó el periodista Martín Costa en el programa ESPN F12, dejando en claro que el entrenador argentino tendrá un rol importante en este repentino interés de Boca por Serna. El DT está al mando del Flu desde finales del 2025 y su postura podría ser fundamental a la hora de una decisión final con respecto a su salida de Brasil.
