El plantel de Boca continúa con el tramo final de la pretemporada, pensando en un 2026 marcado por el regreso a la Copa Libertadores tras dos años de ausencia. En medio de esto, el mercado de pases toma una vital importancia para el rearmado del equipo dirigido por Claudio Úbeda. Aunque, al menos por ahora, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme todavía no ha confirmado ninguna incorporación.
Con la mira puesta en el regreso a la fase de grupos del máximo certamen continental luego de dos años de ausencia, en el Xeneize piensan sumar refuerzos de primer nivel para pelear por el título continental. A priori, se espera que no sean muchos los refuerzos, y por el contrario serían más las salidas de futbolistas. Aunque hay varios nombres de peso en carpeta.
Ahora, ante la polémica por la no llegada de Marino Hinestroza al equipo de La Ribera, Riquelme debe buscar una alternativa urgente. Y en medio de esto, surgió un ofrecimiento inesperado: Ángel Romero, futbolista de reciente paso por el Corinthians de Brasil, fue ofrecido en las oficinas ubicadas en Brandsen 805, y lo ven como un refuerzo realmente viable.
Sin embargo, ahora surgió un inesperado competidor por el fichaje del paraguayo. Según el periodista Augusto César, el Mirassol de Brasil se metió de lleno en la puja por Ángel Romero y busca avanzar en su contratación. Su propuesta es muy tentadora desde lo económico, pero el deseo del futbolista podría inclinar la balanza a favor del club de La Ribera.
Ángel Romero casi juega en Boca en el pasado
A principios del 2022, año en el que su hermano Óscar llegó al club, Ángel Romero estuvo cerca de ponerse la camiseta azul y oro. El delantero negoció su llegada al Xeneize en aquel entonces, aunque terminó firmando contrato con el Cruz Azul de México. Ahora, aparece nuevamente en el radar de Riquelme y su llegada parece más posible que nunca.
