Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme lo quiere para Boca: el guiño de un delantero y su interacción con Paredes

 

Riquelme no descarta buscarlo como refuerzo, y llamó la atención su acercamiento al capitán Xeneize.

 
Mercado
Fuente: Boca Twitter oficial

El plantel de Boca comenzó la pretemporada, pensando en un 2026 marcado por el regreso a la Copa Libertadores tras dos años de ausencia. En medio de esto, el mercado de pases toma una vital importancia para el rearmado del equipo dirigido por Claudio Úbeda. Aunque, al menos por ahora, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme todavía no ha confirmado ninguna incorporación.

Con la mira puesta en el regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de dos años de ausencia, en el Xeneize piensan sumar refuerzos de primer nivel para pelear por el título continental. A priori, se espera que no sean muchos los refuerzos, y por el contrario serían más las salidas de futbolistas. Aunque hay varios nombres de peso en carpeta.

Entre ellos, una de las prioridades es la de sumar un delantero al plantel azul y oro. Ahí es donde se reveló que Riquelme estaba siguiendo de cerca los pasos de Ezequiel Ávila, delantero del Real Betis. Incluso se supo que su apellido había sido ofrecido al cuadro de La Ribera, y luego desde España informaron que está a nada de ser refuerzo del Getafe. Sin embargo, en medio de esto, el delantero parece haberle tirado un guiño a Boca.

Su llegada al Getafe todavía no se confirmó, y ahora los hinchas azul y oro se ilusionaron luego de ver lo que ocurrió en las redes sociales. Leandro Paredes, excompañero del Chimy Ávila en Inferiores, realizó un posteo en Instagram, y el atacante se hizo presente comentando con emojis de aplausos, lo cual fue interpretado como un posible guiño en medio de los rumores.

Cuánto dinero pedían a Boca por Ezequiel Ávila

Al mismo tiempo que reveló el interés de la Academia, Azzaro también contó cuánto dinero pide el equipo español para dejar ir al Chimy Ávila, ya sea rumbo a Avellaneda o a Brandsen 805: “¿Sabes cuánto le pidieron a Racing? Un millón y medio por la ficha y un millón de dólares por año de contrato, Racing dijo que no tiene plata“.