Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme lo sigue de cerca: un ex River, en la mira de Boca para la Libertadores

 

Pensando en sumar refuerzos de calidad para la Copa, Riquelme no descarta a un ex Millonario.

 
Boca

El plantel de Boca comenzó la pretemporada, pensando en un 2026 marcado por el regreso a la Copa Libertadores tras dos años de ausencia. En medio de esto, el mercado de pases toma una vital importancia para el rearmado del equipo dirigido por Claudio Úbeda. Aunque, al menos por ahora, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme todavía no ha confirmado ninguna incorporación.

Con la mira puesta en el regreso a la fase de grupos del máximo certamen continental luego de dos años de ausencia, en el Xeneize piensan sumar refuerzos de primer nivel para pelear por el título continental. A priori, se espera que no sean muchos los refuerzos, y por el contrario serían más las salidas de futbolistas. Aunque hay varios nombres de peso en carpeta.

Entre esos posibles fichajes, uno que se mantiene en el radar de Riquelme y que siempre fue de su gusto es Benjamín Rollheiser. Pese a su pasado en River, la figura del Santos de Brasil siempre suena para cruzarse de vereda. Y ante la chance de una venta de Kevin Zenón, sería el candidato ideal para reemplazarlo.

A una semana de que cierre el mercado de pases, el ex River y Estudiantes es analizado por la dirigencia del cuadro de La Ribera, que no descarta preguntar condiciones por él, pensándolo como un refuerzo de calidad para la Copa Libertadores.

Cuánto debería pagar Boca por Benjamín Rollheiser

Tras su llegada al Brasileirao, el valor del ex futbolista de River ronda los 8 millones de dólares, una cifra alta que deberá tener en cuenta la dirigencia de Boca si es que quiere negociar con el Santos para traerlo de vuelta al fútbol argentino.

Otro ex River estuvo en carpeta de Boca

Junto con Benjamín Rollheiser, también apareció en el radar azul y oro Hermán López Muñoz, figura de Argentinos Juniors, que tuvo un gran 2025 y que en las últimas semanas habría dejado en claro que su intención era irse del Bicho de la Paternal. En medio de esto, se llegó a rumorear con la chance de que pase a jugar en Boca pese a su pasado riverplatense.