Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme podría dar la sorpresa: ¿un ex River juega la Libertadores con Boca?

 

Riquelme tiene en la mira a un ex jugador Millonario como posible refuerzo.

 
Boca

El plantel de Boca sigue entrenándose de cara a lo que será el esperado debut en el Torneo Apertura 2026, el domingo 25 de enero ante Deportivo Riestra en La Bombonera. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y la dirigencia trabajan a contrarreloj en la búsqueda de varios refuerzos antes de que de por finalizado el mercado de pases la próxima semana, tras haberse extendido hasta el 27 de este mes.

Por el momento, en el Xeneize tienen tres objetivos bien marcados para incorporar al plantel. Ángel RomeroRodrigo Auzmendi y Kevin Serna son los tres jugadores con quienes mantienen vigentes distintas negociaciones. El objetivo es claro: potenciar el plantel para la vuelta a la Copa Libertadores tras dos años de ausencia. Sin embargo, hay otros nombres que han estado en la órbita del club en el último tiempo.

Entre esos posibles fichajes, uno que se mantiene en el radar de Riquelme y que siempre fue de su gusto es Benjamín Rollheiser. Si bien es un futbolista recordado por surgir ni más ni menos que en River, lo cierto es que el ídolo azul y oro hace tiempo lo tiene en carpeta y podría considerarlo un refuerzo de jerarquía para el certamen continental, teniendo en cuenta su presente en el Santos de Brasil.

Justamente, el Peixe se salvó del descenso en la última temporada, y pasó a clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Es por eso que la chance de jugar Libertadores podría seducir al ex River y Estudiantes. Si bien en Boca ahora mismo buscan otros refuerzos como prioridad absoluta, lo cierto es que JRR podría dejar como pendiente una posible negociación por Rollheiser, quizás para junio, de cara a unos hipotéticos octavos de final de la Copa.

Cuánto debería pagar Boca por Benjamín Rollheiser

Tras su llegada al Brasileirao, el valor del ex futbolista de River ronda los 8 millones de dólares, una cifra alta que deberá tener en cuenta la dirigencia de Boca si es que quiere negociar con el Santos para traerlo de vuelta al fútbol argentino.