Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme sueña con romper el mercado con una figura del fútbol local para Boca

 

Es uno de los más destacados de su club, y ahora está en carpeta del Xeneize para 2026.

 
Riquelme

Juan Román Riquelme y la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors continúan diagramando lo que será el comienzo de la temporada 2026. Mientras esperan por hacer oficial la continuidad de Claudio Úbeda al mando del plantel profesional, los futbolistas siguen de licencia hasta el 2 de enero, y el mercado de pases pasa a tener vital importancia, buscando potenciar el grupo de cara a un año cargado de competencias.

Con la mira puesta en el regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de dos años de ausencia, en el Xeneize piensan sumar refuerzos de primer nivel para pelear por el título continental. A priori, se espera que no sean muchos los refuerzos, y por el contrario serían más las salidas de futbolistas.

En ese contexto, hay varios jugadores del exterior que están en el radar de Riquelme para la próxima temporada. Pero la dirigencia también apunta a distintos jugadores del ámbito local. Y ahora, un jugador que está en el radar del ídolo es Maher Carrizo, figura del Vélez de Guillermo Barros Schelotto, y una de las revelaciones de la Selección Argentina Sub 20.

Pese a que la dirigencia del cuadro de Liniers tiene la firme postura de que Carrizo se quede en el club al menos por seis meses más, lo cierto es que Boca lo tiene en el radar y no sería descabellado que entablen alguna conversación para consultar por su situación, pensando en hacer un intento por su fichaje.

Boca, alerta: River también quiere a Maher Carrizo

No solo Boca lo tiene en la mira. La figura del Fortín también aparece el carpeta ni más ni menos que de River para este mercado de pases, lo que haría que Riquelme y la dirigencia deban prepararse para un «Superclásico» en el mercado.

Cuánto debería pagar Boca por Maher Carrizo

Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado de la joya de Vélez asciende hasta los 10 millones de euros, una cifra que lo convertiría en uno de los pases más caros del fútbol argentino.