Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Jugará en…”: Germán García Grova reveló a qué club irá un sondeado por Boca

 

El periodista develó adónde seguirá su carrera un jugador querido por el «Xeneize»

 
Germán García Grova
Captura video

Tras idas y vueltas en cuanto adónde lo conduciría el destino, finalmente hubo un final y es que un jugador que estuvo en el radar de Boca en el mercado de pases, aunque sin realizar una oferta concreta por sus servicios, continuará su carrera en Peñarol de Uruguay y el protagonista en cuestión es Matías Arezo de acuerdo a lo informado por el periodista Germán García Grova en el canal de televisión TyC Sports.

Durante el año pasado, el uruguayo convirtió 12 goles en 24 partidos y terminó ganándose un lugar en la ofensiva a fuerza de destacadas actuaciones, algo que provocó que por varios partidos el Director Técnico, Diego Aguirre, tuviera que mover las piezas del ataque.

La continuidad del delantero había estado en duda en las últimas semanas, aunque el ex entrenador de San Lorenzo expresó en Radio 1010 AM que su arribo lo dejaría con tres alternativas de alto nivel en ese sector del campo de juego.

«Yo tengo que tener tres número 9. Si tenés a Hernández, Batista y Arezo tenés a tres de primer nivel. Después, quién va a jugar es un tema de rendimiento, del día a día y lo que va pasando en los partidos. Es una duda real, considero que son tres muy buenos jugadores y es una competencia muy pareja”, afirmó la “Fiera”.

¿A quiénes apunta como refuerzos Boca?

De esta manera, el club boquense no irá a la carga por el ex atacante de Gremio de Porto Alegre de Brasil y procurará acelerar las negociaciones por Alexis Cuello, que también estaría en la carpeta como posible fichaje de Fluminense de Brasil, así que en el transcurso de esta semana intentará ponerle un punto final a una novela que también posee a un actor de reparto en esta trama como lo es Gastón Hernández, cuyo destino al “Xeneize” está atado a si se produce la partida de Jhohan Romaña a su eterno rival, River, por lo que el estratega del “Ciclón”, Damián Ayude, podría pegar el grito en el cielo en el hipotético caso que emigren tres considerados titulares.