El mundo del fútbol quedó realmente sin palabras por el impactante comunicado de Lamisha Musonda. El exjugador belga de 33 años, que jugó en el Chelsea y RSC Anderlecht, dejó en vilo a todos los amantes de este deporte mediante un escrito en donde argumenta que le quedan «pocos días de vida».
Dicho mensaje, que no confirma con totalidad la enfermedad que padece el exfutbolista belga, agarró por sorpresa a muchos seguidores del balompié. La mayoría de los mensajes son de varios jugadores que tuvieron el honor de compartir vestuario con Lamisha Musonda.
Por medio de sus redes sociales, el belga subió un extenso texto que confirma su agravado estado de salud y el mismo dejó helado a gran parte de sus seguidores: «Al darme cuenta de que solo me quedan unos días, también me doy cuenta de que tuve a mucha gente a mi lado y siempre atesoraré los recuerdos. La vida es dura, pero es magnífica», empezó diciendo el exjugador del Chelsea.
«La vida está llena de altibajos, y nadie puede comprender realmente el dolor que se siente. Estos dos últimos años han sido particularmente difíciles y desafiantes para mí. Con gran tristeza les anuncio que estoy luchando por recuperar mi salud», prosiguió Musonda.
Lamisha Musonda y su emotiva despedida
En otra de las líneas de la publicación, el hermano del también exfutbolista Charly Musonda reveló que se ha ausentado de las redes sociales debido a su delicado estado de salud: «Esta es la razón por la que he estado ausente de las redes sociales. Debo afrontar la realidad: mi salud es crítica y ahora estoy luchando por sobrevivir. Su ayuda y sus oraciones serán de gran ayuda en este momento. Mi familia y yo estamos luchando, y no me rendiré hasta mi último aliento», reveló.
Para concluir, Lamisha Musonda cerró con un conmovedor texto en tono de despedida: «Tuve la suerte de tener una infancia hermosa y aún tengo mucho que ofrecer. Pero hay muchísima gente maravillosa a la que me habría encantado agradecer en persona, y el hecho de que quizás no tenga la oportunidad me entristece profundamente», cerró.
El jugador belga cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y su feed está repleto de fotos con varios cracks del fútbol, entre ellos Lionel Messi, Neymar Jr., Tammy Abraham, Victor Moses, entre otros.
