Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Jugó pésimo…”: Tato Aguilera expresó la bronca del hincha de Boca y rescató lo positivo

 

No pudo

 
Tato Aguilera
Captura TV

Es realmente sorprendente el cachetazo que se llevó Boca de su visita a La Plata por la 2da fecha del Torneo Apertura. Se llevó un golpe de efecto de lo mal que jugó y propuso el partido. Nunca pudo dominar a Estudiantes que si lo hizo de principio a casi fin a Boca. Por esta razón, el periodista Tato Aguilera expresó la bronca y desazón que sintió el hincha de Boca y rescató lo positivo del partido.

En el comienzo del partido, Boca tuvo cinco minutos de gracia en la cual no pudo atacar el arco del arquero Fabricio Iacovich quien no se machó el buzo en prácticamente todo el partido. Salvo en el final en la cual Boca fue más por amor propio y vergüenza deportiva que con ideas a empatar el juego. Lo atacó en tres ocasiones, una fue gol y un remate del juvenil Aranda que sacó muy bien contra el piso el joven arquero pincharratas.

Boca fue una sombra del funcionamiento que tuvo en el cierre del Torneo Clausura sacando el partido de Racing. Repitió errores de concepto a la hora de atacar. Por su parte, Estudiantes de La Plata le dominó la mitad de la cancha y siempre se sintió dueño del partido muy cómodo presionando a Boca en su salida. Ahora, cuando empezó a tomar protagonismo Leandro paredes con la ayuda de Ander Herrera Boca fue otra cara.

Tato Aguilera indicó que Boca estuvo desordenado y aturdido

Tras el gol de Estudiantes por la pelota detenida. Boca se desmoronó anímicamente y perdió la brújula del partido. Errores no forzados, malas entregas a sus compañeros llevaron a que Estudiantes de La Plata tenga más de una oportunidad para marcar el segundo y cuando lo hizo el tercero.

Lo perdonó una y otra vez, en complicidad con Guido Carillo quien no estuvo fino en la definición. Mientras que, Agustín Marchesín uno de los puntos más rescatables del partido mantuvo con vida a Boca en el encuentro pese a los dos tantos del pincharratas.

De este modo, el periodista Tato Aguilera post derrota por 2 a 1 comentó que “Boca jugó pésimo durante 75 minutos, estaban para ser goleados. Llegó el descuento de Zeballos porque los pibes que entraron (Gelini y Aranda) le cambiaron la cara al equipo. Intentaron con amor propio, pero no les alcanzó”.