El próximo domingo Boca comenzará su camino en el Torneo Apertura y una particularidad es que hasta el momento no tiene ninguna cara nueva. Sin embargo, en las últimas horas el Xeneize apretó el acelerador y fue Julio Pavoni el que anunció quién será el primer refuerzo para el conjunto que dirige Cladio Úbeda para este 2026.
Luego de que se cayera de manera increíble la llegada de Marino Hinestroza, Boca comenzó a buscar variantes para reforzar el ataque, más aún teniendo en cuenta que en estos momentos están lesionados Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Milton Giménez. En medio de la danza de nombres el que fue ofrecido fue Ángel Romero.
El delantero paraguayo de 33 años que pasó por San Lorenzo estuvo durante la última temporada en Corinthians, club al cual dejó con la culminación de su contrato. El paraguayo que se encuentra con el pase en su poder se ofreció a Boca, a Juan Román Riquelme y al Chelo Delgado les gustó esta posibilidad y decidieron avanzar.
“Ángel Romero jugará en Boca. Hay acuerdo verbal. Se cruzan contratos para oficializarlo. Viaje la Argentina en horas para firmar su contrato”, indicó Julio Pavoni. De esta manera el paraguayo ya está camino al país para ahora sí poder ponerse la camiseta azul y oro, algo que quedó trunco en el 2022 y que se dará hoy mismo.
Más allá de la llegada de Ángel Romero, Boca sigue buscando opciones para el ataque. Otro de los jugadores que fue ofrecido es el colombiano Kevin Serna y el Xeneize ya le hizo una oferta a Fluminense para quedarse con el extremo colombiano. Por último, sigue habiendo gestiones para destrabar la llegada de Alexis Cuello.
