Es realmente sorprendente, curioso e impactante como se ha manejado hasta aquí Boca en el mercado de pases. Con las negociaciones que llevó adelante Juan Román Riquelme el xeneize hasta el momento no sumó caras nuevas al plantel de Claudio Úbeda y son los mismos interpretes que finalizaron ante Racing los que podrían debutar ante Riestra a la excepción de Milton Giménez y Carlos Palacios lesionados. Por otro lado, en este contexto el periodista Julio Pavoni anunció una estupenda noticia que alivia al mandatario de Boca.
La presión del hincha de Boca y la prensa sobre Juan Román Riquelme es clara. El bostero quiere sumar cuanto antes la primera cara nueva en el equipo de Claudio Úbeda para esta nueva temporada 2026. El simpatizante de Boca se cansó de la novela de Alexis Cuello y Marino Hinestroza.
Quiere ver cuanto antes la primera cara nueva del equipo con la ropa de entrenamiento y acelerando condiciones físicas como futbolísticas en Boca Predio. Es muy probable que ante el Deportivo Riestra cuando el xeneize debute oficialmente en la temporada por el inicio del Torneo Apertura el entrenador Claudio Úbeda pondrá en cancha un equipo muy similar al que concluyó el Torneo Clausura 2025.
Julio Pavoni contó un beneficio de AFA a Riquelme que le cayó del cielo
En vivo para Tyc Sports, el periodista Julio Pavoni indicó en redes sociales y en su cuenta de X que “Mañana AFA tiene intenciones de anunciar la extensión del cierre del libro de pases. Al no estar reglamentado se puede estirar”.
Luego, amplió la estupenda noticia para Boca al manifestar que “Varios presidentes le hicieron este pedido a Claudio Tapia. Repito se extiende el cierre del libro de pases y no será el 20 de enero como estaba estipulado en un principio. De este modo, el miércoles habrá reunión del comité ejecutivo en AFA”.
Estiman que el miércoles por la tarde se informará que fecha exacta se cerrará el libro de pases en el futbol argentino y cuánto tiempo más tendrán los equipos para sumar más caras nuevas a sus planteles. Por ahora, Boca y Banfield son los únicos dos elencos de 30 equipos sin sumar refuerzos.
