Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión de Sebastián Villa que explota en River y Boca: “Quiere…”

 

Sebastián Villa ya tomó una decisión clave para su futuro.

 
Villa

Sin dudas el nombre que está siendo tapa de todos los portales deportivos es Sebastián Villa. El colombiano que viene de ser figura en Independiente Rivadavia ya se despidió de sus compañeros y en medio de lo que es la búsqueda de un nuevo club para continuar su carrera se supo que hay un interés de River y el delantero ya tomó una decisión que incluso impacta en Boca.

Sebastián Villa supo ser el mejor jugador de Boca hasta no hace mucho pero su paso por el club Xeneize se terminó con los que fueron sus causas por violencia de género. En su momento el colombiano se identificó tanto con el club de La Ribera que previo a enfrentar a River en su regreso al fútbol argentino, ya en Independiente Rivadavia de Mendoza, dejó en claro lo que sentía por los colores azul y amarillo.

“Es un partido especial, por todo lo que en tiempos anteriores significó Boca para mí y porque soy 100% bostero«, comentó Sebastián Villa hace no mucho tiempo. Parece que a las palabras se las lleva el viento y ahora el colombiano está haciendo todo lo posible para ponerse la camiseta de River buscando un reposicionarse en un equipo de elite luego de todo lo que sucedió.

Sebastián Villa quiere ir a River

Se sabe que desde River mostraron interés en sus servicios y el colombiano no dudó. “Sebastián Villa presiona para jugar en River. El jugador presiona para que Independiente Rivadavia baje sus pretensiones económicas ya que quiere jugar en River”, revelaron en Bolavip, lo que es un verdadero bombazo en el mercado.

En el mundo River genera muchísimo malestar que finalmente la directiva vaya a buscar a Sebastián Villa teniendo en cuenta las causas de violencia de género, mientras que entre los hinchas de Boca también genera malestar que se pase a la vereda de enfrente. Por el momento no hay precisiones de lo que vaya a pasar en la que sin dudas es la gran novela del verano.