Es realmente extraño, asombroso e impactante para el hincha de Boca como se tomaron en Boca Predio la noticia de que Marino Hinestroza no vendrá a Boca y si jugará en Vasco Da Gama cuando ya se lo había anunciado a todas voces de que iba a ser el primer refuerzo del club. Ante su rechazó, Diario Olé reveló la extraña reacción que tuvieron en Boca Predio ante esta situación. De todos modos, Boca no se quedó de brazos cruzados y va por sus primeras incorporaciones.
Una vez que se conoció la noticia de que Marino Hinestroza se negaba viajar a Buenos Aires para jugar en Boca y si hacerlo en Rio de Janeiro con Vasco Da Gama. Estalló la bronca en Brandsen 805 y en Boca Predio quienes dieron a conocer su postura a Diario Olé al decir que “No estamos preocupados, porque tenemos claro que no necesitamos diez jugadores nuevos”.
De este modo, al conocer la primera respuesta. El hincha de Boca estalló de rabia en redes sociales ante la reacción de Boca por el rechazo de Marino Hinestroza y más aún sabiendo que hasta aquí a menos de una semana del cierre del libro de pases Boca no tenga refuerzos.
La postura en Boca Predio por los refuerzos que sorprende y enoja al hincha de Boca
Al conocer el hincha de Boca, la postura de la dirigencia quienes tomaron con mucha bronca la noticia de Hinestroza. Aunque, reconocieron que no están preocupados ya que el club tiene un muy buen plantel para competir por el Torneo Apertura, Copa Argentina y el inicio de la Copa Libertadores.
Luego, Diario Olé amplió la postura de la dirigencia de Boca y contó que “La respuesta va a tono con lo que sostuvo días atrás Juan Román Riquelme”. Al decir que “En enero del año pasado habían llegado siete jugadores y estábamos todos felices. Se escuchaba en la tele que era el mejor mercado de los últimos años 20 años del club. A partir de mayo, junio, pudimos incorporar a Braida, a Pellegrino y después llegó el jugador que todos queríamos, Paredes. Sin dudas no tenemos que volvernos tan locos, tenemos un gran plantel”.
De este modo, podemos decir que puertas adentro del club si bien no están preocupados por el mercado de pases de Boca. Si están ocupados trabajando a destajo y contrarreloj para contratar las primeras caras nuevas del plantel que no superarán los tres o cuatro refuerzos.
