Es realmente sorprendente como se movió la dirigencia de Boca en este mercado de pases. Con serenidad, mucha cautela y confianza en lo que tiene dentro del plantel Claudio Úbeda. Sin embargo, por el momento, solamente confirmó la llegada de Ángel Romero quien firmará mañana tras la revisión médica y están a la espera de la resolución del pase por el volante Santiago Ascacibar para que sea el segundo refuerzo de Boca. Aunque, el periodista Emiliano Raddi reveló el deseo del volante central de Estudiantes de La Plata.
En las últimas horas, Boca aceleró las negociaciones con Estudiantes de La Plata por el pase del volante central Santiago Ascacibar para que se vista de azul y oro antes del cierre del libro de pases. Sin embargo, el jugador le hizo un pedido muy particular a la dirigencia de Boca para arribar al club de la ribera.
De este modo, el periodista Emiliano Raddi confirmó que “Boca acaba de enviar una nueva oferta formal por Santiago Ascacibar. Hay optimismo para que se cierre en las próximas horas. El Xeneize cede en algunos pedidos solicitados por el Pincha. Brian Aguirre entra en la negociación”.
Emiliano Raddi contó que pide Santiago Ascacibar en caso de venir a Boca
En continuado, el volante de 28 años Santiago Ascacibar hizo una solicitud muy particular a la dirigencia de Boca que el periodista Emiliano Raddi reveló al decir que “Estudiantes de La Plata ante Boca se enfrentan el miércoles en La Plata. La idea es no llegar a ese día en un contexto de “negociación”, sería algo muy incómodo para el jugador”.
Luego, amplió al comentar que “La intención es cerrar esta operación, por si o por no, cuanto antes. Avanza, pero aún no está cerrado”. Inmediatamente, se conoció por medio de Augusto César que “Hay principio de acuerdo entre Boca y Estudiantes por Santiago Ascacibar. Boca compraría el 80% del pase. Si se respeta lo hablado, se podría cerrar hoy mismo. Como contamos desde el viernes, las 3 partes coinciden que la transferencia se puede dar. Horas decisivas”.
Mientras que, Raddi amplió confirmando que Santiago Ascacibar no entrenó a la par de sus compañeros y se acerca a Boca como segundo refuerzo del plantel de Claudio Úbeda.
