Es realmente impactante la mala fortuna que ha tenido el atacante de 37 años Edinson Cavani en los últimos dos años en Boca. Desde su arribo en 2024, no pudo nunca demostrar su mejor versión que si pudo dar cuando arribó al club. Tras reiteradas lesiones, volvió a realizar futbol en espacios reducidos sin dolor. Por este motivo, hoy es un día clave en Boca ya que si responde bien al entrenamiento Claudio Úbeda lo podría tener en cuenta para el duelo del domingo ante Newell´s.
Durante la jornada de ayer, Boca recibió la estupenda noticia de que el atacante uruguayo Edinson Cavani pudo sumarse a la práctica informal con los jugadores que no ingresaron ante Estudiantes en La Plata o simplemente jugaron pocos minutos. Sumó movimientos positivos en su zona lumbar sin dolor y alimenta sus esperanzas de poder responder este viernes para estar ante la lepra.
Por consiguiente, Claudio Úbeda podría recibir el alta médica de uno de sus cuatro delanteros lesionados. Aunque, claro está que le falta ritmo futbolístico y recién está saliendo de una lumbalgia que no es moco de pavo en el término criollo.
El motivo que alimenta la ilusión de Edinson Cavani de estar ante Newell´s
En la practica de ayer, en Boca Predio el atacante respondió bien de su molestia física en la zona de los lumbares. Por este motivo, podemos decir que “Es un gran motivo que alimenta la ilusión de Edonson Cavani de volver al campo de juego cuanto antes”.
Si bien, periodistas como Ezequiel Sosa comentan que “Si bien hizo futbol en espacios reducidos. Aun no está para jugar”. Es otra de las realidades que vive el jugador oriundo de Salto, Uruguay. Por este motivo, en D Sports Radio indicaron que “Edinson Cavani hizo fútbol y respondió bien. La idea es que forme parte de los convocados ante Newell’s en La Bombonera”.
Por último, confirmaron que “Si en la práctica de este viernes todo va de acuerdo a lo imaginado, puede ser titular ante la Lepra o simplemente integrar el banco de los suplentes como contra Racing por las semifinales del Torneo Clausura. Aunque, esta vez si ingresando en el complemento”.
