Es realmente sorprendente y extraño el mercado de pases 2026 para Boca. Sin refuerzos hasta el momento, con varias bajas del plantel, recisiones de contrato como la de Luis Advíncula y con caídas de pases como la de Marino Hinestroza. A eso hay que sumarle la preocupación de Juan Román Riquelme debido a que un jugador que la rompe con la camiseta de Boca es seguido de cerca por elencos de Brasil y ya Flamengo se animó a sondearlo.
De este modo, Boca se pone en alerta máxima en Brandsen 805 donde cruzan los dedos para que no llegue ninguna oferta tentadora por el pase de este jugador xeneize que tuvo un magnifico año 2025 con la camiseta azul y oro.
La intención de Juan Román Riquelme y Claudio Úbeda es retenerlo a toda costa y evitar su salida del club en el transcurso del 2026. Sin embargo, tienen bien en claro en el club que si su nivel se sostiene en el Torneo Apertura y la Copa Argentina como Copa Libertadores en la fase de grupos indudablemente en junio lo van a venir a buscar con mayor interés.
Riquelme está preocupado por el interés de Flamengo en una joya del club
Tras confirmarse la caída del pase de Marino Hinestroza a Boca. Al mandatario Juan Román Riquelme no le paran de llegar más malas noticias. Esto se debe, a que el equipo de Claudio Úbeda por lo pronto perderá para el debut del campeonato ante Deportivo Riestra en La Bombonera a Milton Giménez, Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Rodrigo Battaglia y probablemente a Carlos Palacios. Todos por lesión.
Además, se suma la enorme preocupación de que “Al defensor central Ayrton Costa lo sondearon desde Flamengo quien se interesó en su pase”. Desde Boca, se toman la cabeza y se niegan a perder al defensor zurdo que llegó a Boca en silencio y deslumbró la mirada del hincha xeneize quien lo banca y considera pilar fundamental dentro de la columna vertebral del equipo de Claudio Úbeda.
De este modo, Boca no pretende venderlo y mucho menos prestarlo. Ya que quiere jugar con la dupla de centrales compuesta por Lautaro Di Lollo y Ayrton Costa por mucho tiempo más y ser la fortaleza defensiva de Boca en el Torneo Apertura, Copa Argentina y Copa Libertadores.
