Boca sigue trabajando bajo el mando de Claudio Úbeda de cara la temporada 2026 donde el máximo objetivo será la Copa Libertadores de América. En cuanto a refuerzos, en las últimas horas el Xeneize empezó a encaminar la llegada de Marino Hinestroza y Augusto César avisó que Juan Román Riquelme está por sumar a una figura del fútbol argentino.
Una de las prioridades para Boca en este mercado de pases es reforzar el ataque ya que fue una de las zonas más flojas en el final de la temporada pasada. Con Marino Hinestroza lo que sumará el Xeneize será un extremo picante por las bandas pero lo que quiere también el CT de Ubeda es un hombre que se mueva por el centro del campo.
El nombre que comenzó a tomar fuerza en los últimos días es nada menos que Alexis Cuello, el 9 de San Lorenzo. Si bien ahora mismo no hay negociaciones formales con el Ciclón, Juan Román Riquelme desde hace varios días que está charlando con el representante del jugador para destrabar su arribo y que se ponga la camiseta del Xeneize.
Augusto César habló sobre este caso en Radio La Red e indicó que Boca y San Lorenzo no están tan lejos en los números y que el pase puede hacerse en los próximos días. “Boca ofreció 2 millones de dólares. Si San Lorenzo pide hasta 3 millones, Boca se puede acercar a ese número”, sentenció el cronista, por lo que ahora habrá que ver qué pide el Ciclón.
En principio desde la dirigencia de San Lorenzo indicaron que dejaban ir a Alexis Cuello solamente por la cláusula de salida de 6 millones de dólares, pero ahora surgió otra alternativa de negocio para Boca comprando un porcentaje menor de la ficha. Se verá en los próximos días cómo se terminar de definir esta historia.
