Es realmente sorprendente como en el mercado de pases el Deportivo Alavés de la Liga Española no se da por vencido en su interés de contar con el volante zurdo de 24 años Kevin Zenón para la temporada de invierno en Europa. El jugador tiene el deseo de cambiar de aire. En tanto, Boca no lo quiere vender a cualquier precio y mucho menos prestarlo en un muy bajo costo. Sin embargo, reflotaron negociaciones.
Durante los últimos mercados de pases, Kevin Zenón coqueteó con emigrar de Boca hacia el Viejo Continente donde tenía y tiene el deseo de jugar para dar un gran salto futbolístico en su carrera. En el pasado, le hizo saber a Miguel Ángel Russo su deseo de salir del club rumbo a Grecia cuando estaba firme el interés del Olympiakos. Sin embargo, Boca rechazó los 7 millones de dólares por su pase y el jugador se tuvo que quedar en el club donde perdió muchísimo terreno a la hora de jugar.
Hoy, su realidad cambió con Claudio Úbeda quien lo tiene un poco más en cuenta dentro del equipo y al menos se posicionó como titular en el primer ensayo futbolístico formal de Boca en el 2026. Pese a ello, si al jugador le llega una oferta tentadora desde el exterior no dudará en marcharse del xeneize.
Deportivo Alavés vuelve a reflotar negociaciones por Kevin Zenón
Según pudo informar el periodista Germán García Grova el club que dirige el argentino Eduardo Coudet, vuelve a insistir por el pase del volante zurdo Kevin Zenón para llevárselo de Boca en este mercado de pases.
Informó que “El conjunto español hizo una oferta por una cesión de 18 meses con un cargo de 1.000.000 USD y opción de compra de 7.000.000 DE euros por el 100%”. Sin embargo, estarán atentos en España por una contra oferta de la dirigencia de Boca quien es dueña del 80% del pase del jugador.
Mientras que, Unión de Santa Fe mira de reojo ya que tiene el 20% restante de su ficha y en el pasado se negó a vendérselo a Boca para no perder dicho porcentaje de una futura venta del jugador.
