Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“La suerte no acompaña a Boca”: El análisis de Antonio Serpa tras la derrota del “Xeneize”

 

El periodista realizó una crítica después de la caída del club boquense

 
Antonio Serpa

Boca empieza más o menos bien, pero Estudiantes de La Plata lo presiona, lo lleva de la mano al error, se lo provoca. Los defensores impasables parecen dos burros de potrero entregándoles el balón a los oponentes. El‘Pincha’aplasta a la visita con una exuberante prestación física. Tapa a los buenos pasadores(Leandro Paredes)y libera a los malos (Tomás Belmonte). Agustín Marchesín saca dos o tres pelotas buenas, de arquero grande, pero en el primer gol se tira en slow motion y casi llega el segundo. Ayrton Costa, mencionado por el Presidente como el mejor central argentino se manda dos errores insufribles”, arranó con su crítica en la web de TyC Sports el periodista Antonio Serpa

El reportero gráfico prosiguió: “Juan Román Riquelme minimiza la relevancia de los entrenadores. Sería bueno que comparara lo que es un DT preparado (Eduardo Domínguez) con un tipo al que ni siquiera le hizo contrato de entrenador (Claudio Úbeda). Uno estudió al rival, el otro mira cómo su equipo está perdido, descontrolado, sin rumbo”. 

«Es un mal DT»: Antonio Serpa liquidó a Claudio Úbeda

El escritor argumentó que “no es un mal tipo el ‘Sifón’, es simplemente un mal Director Técnico. Débil,si la inclusión del chileno es obediencia debida al todopoderoso Román;o incapaz, si de verdad pensó que el ex Huracán podía ser una solución para algo. Son 5 millones de dólares tirados a la basura. Como los de Brian Aguirre, a quien el ‘León’ no acepta ni pagarle el sueldo -tiene que hacerse cargo el ‘Xeneize’- en el marco de la negociación por Santiago Ascacíbar”.

También agregó que “no sabe ni declarar el estratega:cuando en la conferencia de prensa le tiraron el centro de la diferencia física, podría haber dicho que el local había tenido dos días más de descanso, pero ni esa picardía”. 

Por último, concluyó: “Aplastado en lo físico, dominado en lo táctico, sometido en cada centímetro cuadrado de la cancha, el conjunto azul y oro igual se las ingenió para ponerse a tiro. Fue cuando Ander Herrera ingresó para aliviar la orfandad del ex Roma y cuando los juveniles, con su ímpetu y su vergüenza, llevaron hacia adelante al elenco”.