Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿La viste? La foto inédita de Colapinto con un piloto histórico de la F1 a sus 12 años

 

El argentino rememoró viejos recuerdos y sorprendió con una postal de un piloto.

 
Franco Colapinto
Fuente: @AlpineF1Team / X

Franco Colapinto está totalmente involucrado en la preparación de la nueva temporada de la Fórmula 1. El piloto argentino llegó hace pocos días a Europa y ya se sumó a los trabajos en la sede de Alpine, pensando en el arranque del año competitivo y en dejar atrás el mal 2025. Sin embargo, también se da tiempo para interactuar con sus fanáticos.

Fiel a su estilo, Colapinto usó sus redes sociales para dejar otro gran momento. Es que el 2026 comenzó con una fuerte dosis de nostalgia para el piloto. Franco sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram al sumarse a una tendencia masiva de compartir recuerdos de hace una década. Con tan solo 12 años en ese entonces, el pilarense mostró su faceta más «vintage» en el karting. Una imagen en particular se robó todas las miradas. Su encuentro con un histórico de la Máxima que volverá a enfrentar en pista este año.

La foto de Colapinto con una figura de la F1

En la postal se observa a un pequeño Colapinto posando junto a Sergio «Checo» Pérez en 2016, época en la que el mexicano corría para Force India. La respuesta del tapatío no se hizo esperar: “¡Buena foto! Me hiciste sentir viejo”, comentó entre risas el experimentado piloto, quien tras un año de descanso regresará a la Fórmula 1 con la escudería Cadillac.

Para Colapinto, quien hoy tiene 22 años, competir contra quien era su referente de la infancia es “una locura”, recordando que de niño se levantaba temprano en Argentina solo para verlo correr por ser el latinoamericano más cercano.

El posteo también exhibió momentos íntimos de su carrera juvenil, trofeos ganados y el rol fundamental de su padre, Aníbal Colapinto, quien llegó a vender una casa para apostar por el talento de su hijo. El propio Pérez destacó el sacrificio de los conductores latinoamericanos como Franco, quienes deben abandonar su hogar y su adolescencia a los 14 años para perseguir el sueño de la F1 en Europa.

De cara a la temporada 2026, Colapinto se consolida como compañero de Pierre Gasly en Alpine. Con el respaldo de figuras como «Checo», quien asegura que el argentino está dando los “pasos correctos”, Franco se prepara para seguir haciendo historia en la élite del automovilismo mundial.